MueblesEnInternet.es está adherida a Confianza Online y cumplimos todas las exigencias e indicaciones de su Código Ético. Este distintivo reconoce la transparencia y credibilidad de la web adherida, acreditando su compromiso ético y social a todos los usuarios. Para MueblesEnInternet.es, disponer de este sello significa trabajar con excelencia y  con un nivel de exigencia altísimo para seguir formando parte de este sistema de autorregulación.

El sello de Confianza Online da absoluta credibilidad y seguridad a aquellos usuarios que compren en MueblesEnInternet.es. Los clientes pueden tener la certeza que hemos obtenido esta certificación después de pasar una inspección que vela por el cumplimento de todos los aspectos comerciales, legales, informativos y de buenas prácticas. Este distintivo indica que MueblesEnInternet.es es merecedora de total confianza por parte del Gobierno de España. 

 

En 2005, Confianza Online integró su imagen con la del Distintivo Público de Confianza en Línea, debido a su concesión por parte del Gobierno de España. Este distintivo lo concedía el Instituto Nacional del Consumo a aquellos sistemas de autorregulación que ofrecieran especiales garantías de protección a los consumidores y usuarios en el ámbito de las nuevas tecnologías. Con la recepción de este distintivo, Confianza Online se convirtió en el primer organismo de autorregulación público-privado de ámbito nacional merecedor del mismo (B.O.E. de 25 de Octubre de 2005).