Quienes Somos

MUEBLES EN INTERNET es una compañía dedicada al comercio minorista online de mueble de hogar.

En MUEBLES EN INTERNET trabajamos para hacer la vida más fácil a nuestros clientes y abrir la puerta de los negocios en Internet. Todos los clientes necesitan en algún momento una ayuda en materia de asesoramiento e información sobre el sector del mueble y el descanso, para eso está MUEBLES EN INTERNET.

Después de muchos años en el sector, nuestra misión se traduce en hacer lo que mejor sabemos hacer: aportar los mejores productos del sector al precio más competitivo, de ahí nuestros índices de calidad-precio en Colchones, Sofás, Mesas y Sillas. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes en la mejor elección, potenciar el buen gusto en el hogar y obtener la mejor relación calidad-precio en cada uno de nuestros pedidos.

En MUEBLES EN INTERNET siempre queremos poder dar la mejor solución a cada uno de nuestros clientes y en un marco tan complejo como el actual, eso supone una implicación al 200% para estar siempre al día respecto a los avances en el sector del mueble.

En MUEBLES EN INTERNET valoramos, sobre todo, la excelencia en el trato con el cliente. Es importante la eficiencia, la productividad, la rapidez... pero nada de esto funciona si el profesional no empatiza con las necesidades del cliente.

Para nosotros, los problemas de nuestros clientes son nuestros problemas. Por ello, trabajamos para solucionarles aquello que necesiten ofreciendo el mejor trato humano posible. Nos esforzamos por ofrecer un servicio óptimo, valorando las soluciones con honestidad, y además, la excelencia en la comunicación con nuestros clientes es nuestra prioridad. Quizá por ello la empatía que buscamos hace que al final no sólo sean clientes, sino también amigos.