Seguridad

  • Política de privacidad. MUEBLES EN INTERNET cumple con lo dispuesto en la L.O.P.D 15/1.999 en relación a la Protección de Datos de Carácter Personal. Te detallamos más información acerca de esta política aquí.  
     
  • Servidor Seguro. MUEBLES EN INTERNET ha implantado un servidor seguro de 256 bits para que cada vez que navegues por las áreas de registro o compra, otros no puedan ver tus datos.
    Esta página incorpora el protocolo SSL. Dicho protocolo es utilizado por bancos y otras organizaciones para garantizar la integridad y confidencialidad de los datos que envías. Para comprobar que estás navegando dentro de una conexión segura, podrás observar que en la barra de dirección figura https (conexión segura) en vez de http (conexión normal) y que en la barra de estado hay un candado, como te mostramos en la ilustración inferior. Si haces doble click sobre ese candado, se abrirá un cuadro donde se informa del Certificado de Seguridad emitido por RapidSSL SHA256 CA para MUEBLES EN INTERNET. 

    Si tienes cualquier duda sobre nuestros sistemas de seguridad, ponte en contacto con nosotros en seguridad@muebleseninternet.es.


Certificado RapidSSL SHA256 CA