Cómodos, manejables y decorativos

Nuestros puffs y reposapiés vienen en una amplia variedad de materiales como tela, piel y ratán, y combinan con nuestras series de sofás y sillones. Además de servir para descansar los pies, son ideales para acomodar a los invitados. Algunos cuentan también con espacio para guardar objetos, así tendrás las revi...

Cómodos, manejables y decorativos

Nuestros puffs y reposapiés vienen en una amplia variedad de materiales como tela, piel y ratán, y combinan con nuestras series de sofás y sillones. Además de servir para descansar los pies, son ideales para acomodar a los invitados. Algunos cuentan también con espacio para guardar objetos, así tendrás las revistas o las mantas a mano pero ocultas.

Los puffs son una excelente opción para alegrar los rincones del hogar. Estos muebles auxiliares actualmente están muy de moda y nos ayudan a completar y personalizar la decoración de casa. Además son muy versátiles y pueden incluirse en cualquier estancia, en el salón junto a la mesa de centro, en un dormitorio juvenil o incluso en el jardín.

En MUEBLES EN INTERNET disponemos de muchos modelos con distintos colores y formas. Puedes encontrar desde puffs pera, redondos, con forma de taburete, amoldables, plegables, con baúl… ¡También tenemos puffs cama plegable y cojines gigantes! Sin duda son una buena opción para incluir un toque original y divertido en tu hogar.

Si necesitas comprar puffs, en nuestra tienda online los encontrarás a los mejores precios. Lisos, estampados, de polipiel, capitoné, deportivos, clásicos, vintage... ¡Las opciones son infinitas! ¡Incluye un puf en tu hogar y siéntate a gusto!

 Elige tu puff ideal entre la gran variedad de colores y formas.

Más

Puffs 

Hay 2 productos.
72,64 €

Futón de sorprendente comodidad y gran versatilidad al poseer mecanismo para graduar la posición de la cabeza, el tronco y las piernas.

84,81 €

Multifuncional puff de madera y cojin tapizado en tela que sirve de mesita de café y con interior para almacenar objetos.

Mostrando 1 - 2 de 2 artículos